NOSOTROS

El propósito de Estudio Gerencial Y Operativo es brindar a nuestros clientes asesoramiento integral en materia contable – impositiva, jurídica y de comercio exterior mediante nuestro staff de profesionales especializados en cada disciplina.

Nuestra propuesta es acompañarlo desde la creación de su proyecto asesorándolo en la elección de la forma jurídica mas conveniente a adquirir, evaluando las diferentes alternativas y sus costos correspondientes, siguiendo de cerca el desarrollo de su negocio con vistas a maximizar sus beneficios y minimizar sus costos operativos.

Sabemos de la importancia de contar en un mismo estudio con una gama de profesionales que puedan satisfacer sus necesidades de manera eficaz y eficiente.

Por ello hemos centrado nuestra atención principalmente en Pymes y Microemprendedores ofreciendo a tal efecto un servicio diferenciado que atiende a que el cliente pueda sentirse respaldado, ya que todas las divisiones de nuestro estudio trabajan en forma conjunta con el fin de unificar criterios.

Le proponemos realizar una entrevista en la cual podrá corroborar nuestra seriedad, confiabilidad y experiencia.